JADE: el sortilegio de ser… naturalmente bella

¡Descubre JADE un mundo nuevo, donde ser bella… es absolutamente natural!

La naturaleza nos ofrece una gran cantidad de elementos que revelan y protegen cada fragmento de nuestra belleza. Descubre con Jade, mil maneras de capturarlos en productos pensados específicamente en ti: en cada parte de tu cuerpo, en cada necesidad de tu cutis, tu sonrisa, tu figura, tu aroma… todo aquello que te hace impresionante y naturalmente hermosa.

Lucir siempre una piel tersa y luminosa, una figura espléndida, una cabellera sana y sedosa, labios seductores o la mirada más impactante, es posible, y todo a tu alcance. El sortilegio de ser una belleza Jade es que nuestros productos cosméticos te brindan un doble beneficio: cosméticos con ingredientes de origen natural que

Jade lleva hasta ti los extraordinarios beneficios de elementos naturales que se han utilizado para resaltar cualidades, ocultar imperfecciones, y proteger la juventud de la belleza femenina. Encuentra también productos con principios activos, que están revolucionando el mundo cosmético por sus cualidades terapéuticas y regenerativas.

cosmeticos-jade2

 

Baba de caracol

Sus antioxidantes tienen el poder de reducir las arrugas ya existentes, y prevenir la aparición de otras nuevas. Contribuyen a conservar la apariencia joven del cutis gracias a su poder regenerador. Ayudan a disimular las pequeñas imperfecciones en tu rostro, a disminuir las líneas de expresión, hidratándola, estimulando su color y suavidad natural.

Argán

Ayuda a restaurar la capa hidrolipídica de la piel. Retrasando la aparición de arrugas y rellenando progresivamente, para ayudar a desvanecer las pequeñas arrugas o líneas de expresión ya existentes.

Veneno de abeja

Se ha descubierto que la apitoxina, mejor conocida como veneno de abeja, es excelente aliado para combatir los signos de la edad:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Flacidez
  • Falta de tonicidad

La apitoxina “engaña” a la piel simulando una picadura de abeja, lo que estimula procesos en la piel:

  • Producción de colágeno: refuerza los tejidos de la piel
  • Activación de microcirculación: la piel luce más joven e hidratada
  • Producción de elastina: mantiene la tersura y firmeza
  • Redensificación: regresa la densidad de la piel y relaja los músculos
  • Reproducción celular: se renuevan las células dañadas, desvaneciendo las arrugas.

Manzanilla

Esta planta hidrata y nutre toda la piel, ya que ayuda a eliminar las bolsas en los ojos, a fortalecer las pestañas de raíz a punta. Esta fórmula te hará lucir unos ojos perfectos.

Hueso de Mamey

Hidrata y brinda firmeza a todo tu rostro. Gracias a sus nutrientes tu piel lucirá un tono natural, mejorando el aspecto del cutis: más liso en cara y cuello.

Extracto de Betabel

El Betabel es rico en vitaminas y minerales que ayudan a tu cutis a conservar su juventud, frescura y suavidad. La Vitamina E contiene antioxidantes y humectantes que cuidan la piel con moléculas hidratantes.

Concha Nácar

La concha Nácar se ha usado para desvanecer las manchas provocadas por el sol, el embarazo, etc.

El polvo nácar ha sido sometido a estudios cosmetológicos y es sumamente valorado; incluso considerado como un milagroso compuesto de innumerables propiedades para mantener la belleza, apariencia perfecta, tersura y juventud de la piel.

¡Descubre JADE un mundo nuevo, donde ser bella… es absolutamente natural!

 

link jade

Últimos artículos

1 Comment

  • comment-avatar
    Edith Lopez 8 agosto, 2015 (9:33 pm)

    Hola, a mi me gustan mucho sus productos, y lo mejor de todo son su precios muy accesibles.