Fiesta del perfume

Sientete hermosa con toda nuestra gama de ferfumes.

La alta perfumería consiste en el 12 arte de capturar esencias en aromas líquidos. Cada nota olfativa nos habla de lugares, de personas, de tiempos memorables; de esas naturalezas del mundo que se funden con el temperamento y personalidad de cada hombre, de cada mujer, por eso una fragancia dice de ti y de tu hombre, mucho más de lo que imaginas.

Cada fragancia posee la magia de recrear fantasías en cadena: cítricas, dulces, maderosas y florales, suaves o intensas; ilusiones tan efímeras como el tiempo que se queda en tu piel, pero tan eternas como el recuerdo que provocas en todos aquellos que te conocen y nunca olvidaran tu aroma.

 

La fiesta de perfumes JADE es un mosaico de aromas; una acuarela con diseños, tonalidades, personalidades y emociones que reflejan la esencia de tu propio mundo: el mundo de una mujer bella, fresca, sensual, amorosa, expresiva, ultra sensual… mágica e inolvidable.

Elije también el aroma de esa persona que hace latir tu corazón. Encuentra su aroma perfecto y haz que caiga en tu tentación. Siente el amor, eleva temperaturas, provoca la fuerza de su instinto: masculino, sensual, seductor: tu hombre perfecto.

 

Advertisement

No Comments