¡Cabello libre de canas! con Nogal y cola de caballo

Las canas o cabellos de color blanco son producto de una disminución progresiva de melanocitos, es decir, de las células que dan al cabello de cada persona un tono particular.

Factores como la edad o herencia familiar pueden determinar el momento en el que comienzan a aparecer en tu cabellera. Sin embargo, existen opciones completamente naturales para ayudar a retrasar o revertir estos procesos inevitables.

El nogal y la cola de caballo son dos poderosos activos naturales que te ayudan porque:

El nogal

contiene propiedades curativas y regenerativas. Desde la antigüedad se han preparado tinturas con nogal para aplicar al cabello, ya que su capacidad colorante matiza dócilmente al cabello blanco de canas, devolviéndole su color natural sin ser agresivo al cuero cabelludo.

Cola de caballo

Es una planta que actúa como poderoso nutriente capilar, ya que contiene fuertes dosis de silicio orgánico, sustancia mineral que proporciona elasticidad, firmeza y resistencia al cabello, otorgándole a su tintura una fuerte protección.

Por eso la crema para cabello con extracto de nogal y cola de caballo contribuyen a devolver la melanina a la fibra capilar, para que recobre su color natural, retardando la aparición de canas.

antes

¡Recuerda que los resultados son graduales y puedes incrementar su efectividad con un cuidado apropiado!

link jade

Últimos artículos

No Comments